miércoles, 18 de abril de 2012

El Salmón En Sus Recetas Para Bajar El Colesterol


Cuando usted tiene el colesterol alto puede ser difícil cambiar su estilo de vida y hacer cosas que son saludables para usted. La comida es un área donde usted puede hacer cambios simples que afectarán a su salud en general de forma espectacular. Al aumentar el consumo de buenos alimentos nutritivos usted puede bajar el colesterol y ver mejoras en su salud.

Si usted tiene recetas favoritas que no quiere perder a causa de sus nuevos cambios en la dieta no se preocupe. La mayoría de las recetas pueden ser fácilmente adaptadas para transformarlas en recetas para bajar el colesterol. Por ejemplo, elija cortes más magros de carne. Elija la opción de productos lácteos sin grasa o bajos en grasa. Añada las verduras o queso de soja donde pueda en las recetas para bajar el colesterol. Al hacer algunos de estos cambios más pequeños todavía puede disfrutar de las recetas que le gustan, sin los efectos negativos del colesterol malo.


Por supuesto, cuando empezamos a hacer estos cambios ayuda tener algunas recetas para bajar el colesterol para empezar.

Recetas para bajar el colesterol

El pescado en general, es uno de los mejores alimentos que puede comer para bajar el colesterol y el salmón en particular, uno de los mejores pescados que usted puede elegir. Esta es una sencilla y deliciosa de las recetas para bajar el colesterol con el salmón.

Hamburguesas de salmón


Ingredientes:
2 piezas grandes de salmón desmenuzado con la piel y el hueso eliminados
1 taza de miga de pan
2 cucharadas de pimiento picado
2 cucharadas de cebolla finamente picada
1 cucharada de perejil fresco picado
1 cucharada de eneldo picado fresco
¼ de taza de mayonesa baja en grasa
½ cucharadita de salsa picante (opcional)

Engrasar una bandeja de horno y precalentar el horno a 400 grados. En un tazón grande, mezcle el salmón, el pan molido, el pimiento, la cebolla y las hierbas. Revuelva hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Agregue la mayonesa y la salsa picante. Mezclar de nuevo. Cuando esté completamente combinado, divida la mezcla en cuatro hamburguesas. Hornee las empanadas por 15 minutos o hasta que los bordes estén crujientes.

Esta comida puede ser servida en un pan de trigo integral o independientemente en platos.

Aquí tiene una gran receta para bajar el colesterol alto
Disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario