miércoles, 4 de abril de 2012

3 Sopas En Sus Recetas Para Bajar El Colesterol


3 Sopas En Sus Recetas Para Bajar El Colesterol


3 Sopas En Sus Recetas Para Bajar El Colesterol
Entre las recetas para bajar el colesterol, las sopas con bajo contenido en grasa resultan ser muy populares. La gente con colesterol alto les encantaría tomar estas sopas, ya que son muy sabrosas. Estas recetas de sopa proporcionan un alimento libre de grasa y equilibrada, y podría ser de gran ayuda en el control de la dieta en personas que sufren de alto colesterol.

Estas sopas en cierta medida, también contribuyen a reducir el nivel de colesterol LDL. Algunas de estas sopas vienen en las recetas tradicionales, mientras que otras recetas para bajar el colesterol con las sopas son nuevas.


Lista de sopas para incluir en sus recetas para bajar el colesterol


Sopa de lentejas
Una muy común de todas las sopas entre sus recetas para bajar el colesterol es la sopa de lentejas que puede ser fácilmente preparada. Los ingredientes son los tomates, la cebolla, el apio, la zanahoria, el curry en polvo y lentejas. Una proporción equilibrada de todos estos contenidos podría ser utilizado para preparar esta sopa. Puede añadir el ají, chile en polvo o chile verde para darle gusto.

Sopa de repollo
La sopa de repollo también podría ser administrado a pacientes de colesterol en sus recetas para bajar el colesterol. Esta sopa se prepara con la col, el jengibre, pimienta negro, cebolla, chile verde, tomate y el jerez. Sus ingredientes contribuyen con un contenido de colesterol insignificante. La sopa está libre de grasas saturadas y es perfecta en sus recetas para bajar el colesterol.

Squash y la sopa de patata dulce
Esta sopa está adaptada para personas con colesterol alto y se hace con la calabaza y el camote. Esta sopa, en combinación con las ensaladas que son ricas en fibras se ofrecen a menudo a los pacientes con colesterol elevado. Esta sopa debe estar preparada en aceite de canola o de oliva. Un kilo de calabaza y patata podría ser utilizada para preparar sopa para cuatro personas. Otros ingredientes de esta sopa son cebollino, cebolla, pimiento negro y jengibre. La sopa puede incluir el caldo de pollo. Sea creativo en sus recetas para bajar el colesterol.

La sopa de espinacas y de judías
Una persona afectada de colesterol puede disfrutar de una sopa de frijoles de espinacas. Incluso en esta sopa se puede usar caldo de pollo. Esta sopa también podría servir al propósito de lograr como bajar el colesterol malo debido a la presencia de granos. Otros ingredientes de la sopa son palitos de zanahoria, apio, tomates y orégano seco. El Rotini también se añade a la misma. Los médicos suelen recomendar esta receta para bajar el colesterol a personas obesas que son propensas a desarrollar problemas con el colesterol.

Sopa de Turquía baja grasa
Sopa baja en Turquía, la grasa es otra sopa que sirve a las personas con colesterol alto. Los ingredientes de esta sopa son caldo de pollo bajo en sodio, los fideos de pasta, tallos de apio, zanahoria y pimiento negro. Todos estos contenidos se hierven juntos para preparar la sopa.

Como puede observar, hay muchas recetas para bajar el colesterol disponibles para usted. Simplemente obtenga la información que necesita para prepararlas y ponga la creatividad a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario